jueves, 24 de diciembre de 2009

Foto De mi Escuela En Google Eart

La Escuela Secundaria Técnica No. 16 Guillermo Chávez Pérez se encuentra ubicada en el Municipio de los Reyes la paz Estado de México en la Colonia valle de los reyes y su ubicación es en la calle 24 s/n esq. con av. Lerma.
Es una escuela que tiene una peculiaridad, pues aun cuando cuenta con dos turnos, el vespertino comienza a las 10:40 y termina a las 17:40, cuenta tambien con sus talleres de tecnologías que son: Informática, Industria del Vestido, Máquinas y Herramientas, Electricidad y electrónica, su ploblación actual es de aproximadamente 1080 alumnos en ambos turnos y es una de las escuelas de mayor demanda de la zona.
Su personal docente esta comprometido en la educación de sus alumnos pues se manejan programas de técnicas de estudio, preparación para ceneval con alumnos de tercero, cuidado del ambiente etc. y esto se realiza en contraturno para no afectar las actividades de los estudiantes .
Por último menciono que la escuela cuenta con una plantilla de personal docente y de apoyo muy capaz y con la dirección del Maestro Victor Fernando Carrillo Martínez quien es nuestro Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario